
Si en alguna oportunidad presenta inconvenientes en su Equipo que comprometen el normal funcionamiento del software SATI-Q, es posible que necesite desinstalar el programa y reinstalar una nueva versión.
Para ello es necesario que siga en orden el siguiente procedimiento:
1-Hacer Back up de su base de datos satiq.mdb y del archivo de licencia Sati-Q.Lic
2-Desinstalar el programa
3-Eliminar la carpeta SATI-Q. Esto es necesario en caso de tener instalada una versión reciente del software.
4-Reinstalar SATI-Q desde cero según procedimiento habitual
5-Reemplazar la base satiq.mdb de la instalación ( que no tiene pacientes ) por la base que mantuvo de back up con sus pacientes
6-Copiar el archivo de licencia de su Unidad Sati-Q.Lic en la carpeta de instalación de SATI-Q.
7-En este momento ya puede continuar con el registro habitual de sus pacientes
Es necesario que estos pasos se realicen en el orden mencionado para evitar inconvenientes como pérdida de información ( sino realizó previamente un back up), mensajes de error durante la instalación o falta de reconocimiento de su licencia.