Los informes generales son de libre acceso y se construyen a partir de la información enviada por cada una de las Unidades participantes del programa SATI-Q durante los meses de Enero a Marzo y que incluyen los pacientes egresados entre 1-1 al 31-12 de cada año. 

 

De acuerdo al procedimiento definido por el programa, los datos se procesan entre los meses de abril y mayo.

 

A partir del 1 de junio cada Unidad recibe en su casilla de correo electrónico de contacto, su informe personalizado y certificado de participación en el programa SATI-Q con validez de 12 meses.

Ponemos a su disposición los informes generales SATI UCI Adultos y SATI UCI Pediátricas en esta sección de nuestra página web.

También puede acceder a esta información desde la página web de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva: informes generales SATI-Q UCI AdultosSATI-Q UCI Pediátricas

RECORDAMOS

Aquellas Unidades que envíen sus bases de datos fuera del período de recolección, podrán recibir el certificado y la actualización de la licencia, pero no recibirán sus informes personalizados. Tampoco se enviarán informes personalizados a aquellas Unidades que informen menos de 50 pacientes en el período dado que no es posible realizar análisis estadístico de los mismos.

SÍGANOS EN:

SOFTWARE DE CALIDAD Y GESTIÓN PARA UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS

aaip-isologo.png