
Cuando su sistema lo solicite automáticamente, o según existan nuevas versiones que sean comunicadas para actualizar el SATI-Q, es necesario que realice el siguiente procedimiento:
1) Descargar el archivo comprimido con la actualización desde aquí:
2) Descomprimir el contenido del archivo en su PC.
3) Reemplazar los archivos descomprimidos, en la misma ubicación en donde está instalado el SATI-Q actualmente en su PC.
4) Copiar el archivo de licencia en la carpeta donde se encuentra la base de datos. (Este paso sólo es necesario en caso de estar vencida su licencia actual. Si la misma se encuentra vencida y no recibió una nueva licencia aun para su renovación, por favor escriba a satiq@hardineros.com.ar)
NOTA: Tenga en cuenta que en algunas ocasiones es necesario disponer de permisos de Administrador de Windows para realizar la actualización. Por favor realice copias de seguridad de su base de datos antes de realizar cualquier modificación al programa SATI-Q.
Desde AQUÍ puede acceder a un tutorial que muestra el procedimiento en capturas de pantalla.