top of page
Buscar

Ganadores Datathon SATI-Q

Los días 29 y 30 de noviembre, en el contexto de las Jornadas Argentinas de Datos y Salud, se llevó a cabo un Datathon en el cual se abrieron para análisis las bases de datos del Sistema Informático Perinatal y la base de datos SATI-Q.


Para resolver el desafío SATI-Q, analizamos juntos 2 décadas de datos de cuidados intensivos en Argentina. Cuatro equipos trabajaron durante 2 días en un ambiente multidisciplinario y presentaron sus resultados preliminares ante los mentores nacionales y extranjeros.


El grupo ganador del desafío SATI-Q trabajó en el desarrollo de un modelo predictivo de mortalidad en pacientes de bajo riesgo ingresados a cuidados intensivos registrados en SATI-Q en el período 2002-2022.


El grupo multidisciplinario estuvo integrado por Adrián Nuñez (Médico Hospital El Cruce), Diego Halac (Médico especialista en Cuidados Intensivos. Sanatorio Anchorena, Co-founder & CTO at DHC health analytics) y Gustavo Odraizola (kinesiólogo HIBA), Hernán Gallardo (Informático BioBox), Alejo Saralegui (Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Hardineros).



Queremos felicitar al equipo ganador y a todos los equipos participantes por el gran trabajo realizado.

Comentários


bottom of page