Políticas de Comunicación de SATI-Q en Medios Sociales

SATI-Q pretende que su presencia en las redes sociales sea veraz, abierta y respetuosa. A los fines de ser transparentes en nuestras políticas de medios sociales, así como por pautar su uso y gestión efectiva, compartimos aquí nuestras premisas para el comportamiento de redes sociales. Estas directrices se aplican a:

SATI-Q en Facebook: https://www.facebook.com/satiq.net

SATI-Q en Twitter: https://twitter.com/@satiqgroup
SATI-Q en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/satiqnet/

 

Resumen de las políticas de comunicación de SATI-Q en medios de comunicación social

La presencia del Programa SATI-Q en las redes sociales tiene como finalidad difundir sus actividades en el medio nacional e internacional y proporcionar información y tutoriales a los usuarios del Programa de Quality Benchmarking. Del mismo modo, compartimos material de divulgación científica con la finalidad de colaborar en la mejora de la calidad de atención del paciente críticamente enfermo en Argentina y la región. Promovemos y valoramos los comentarios justos y la discusión en nuestras redes sociales. Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar publicaciones que incluyan información personal o privada, que promuevan productos comerciales o que sean inapropiados de alguna otra manera, tal como se describe a continuación. Usted puede sugerir la eliminación de cualquier comentario que considere que viola esta política.

 

Contenido de los mensajes

SATI-Q publica en Facebook y Twitter recursos e información que creemos que serán de utilidad para nuestros usuarios. El contenido de nuestras publicaciones está enfocado en los usuarios del programa y en todo el personal que se desempeña en el ámbito de atención del paciente críticamente enfermo. Estos materiales pueden incluir noticias, videos, recursos descargables y enlaces a organizaciones. Los mensajes que transmitimos en los medios sociales son parte de la presencia pública de SATI-Q Consideramos que el material es de gran importancia para nuestros usuarios. Es por ello que nuestro equipo discute los contenidos en forma previa a su publicación, con el fin de elaborar mejor los mensajes.

 

Solicitudes de soporte directas en los medios sociales

En la esfera pública de las redes sociales, SATI-Q no puede responder a solicitudes individuales de información o asistencia. Su información personal es demasiado pública en estos espacios. Se invita a los seguidores de las redes sociales a enviar sus solicitudes por correo electrónico a satiq@hardineros.com . Nos comprometemos a responder a sus peticiones individuales de forma rápida a través de correo electrónico.

 

No se ratifican los comentarios de los demás

SATI-Q no necesariamente respalda, apoya, sanciona, alienta, verifica o está de acuerdo con los comentarios, opiniones o declaraciones publicadas en sus cuentas de medios sociales. Cualquier información o material puesto en línea, incluyendo consejos y opiniones, son las opiniones y responsabilidad de aquellos que hacen los comentarios y no necesariamente representan las opiniones de SATI-Q.

 

Los comentarios están sujetos a divulgación pública

Todos los comentarios enviados o publicados en las cuentas de medios sociales de SATI-Q son públicos. SATI-Q se reserva el derecho de restringir o eliminar cualquier contenido que viole estas políticas o cualquier ley aplicable así como cualquier comentario que implique daño o peligro inminente para usted o para otros. Al enviar un comentario para su publicación, usted acepta que SATI-Q tiene el derecho de contactar a las autoridades apropiadas para reportar cualquier actividad, amenaza o comportamiento sospechoso.

 

Edición y borrado

SATI-Q se reserva el derecho, pero no se compromete a revisar, editar, mover o eliminar cualquier material enviado como comentario a la información publicada en sus cuentas de medios sociales sin previo aviso.

 

Si bien alentamos a todos los usuarios a que interactúen con nosotros en las redes, les agradecemos que se adhieran a las siguientes Condiciones de participación:

 

Para asegurar que las preguntas y comentarios sean constructivos, por favor publique sólo preguntas o comentarios directamente relacionados y relevantes con SATI-Q y los temas tratados.

 

Los envíos que contengan lo siguiente serán eliminados:

  • Lenguaje obsceno o amenazante o difamación basado en raza, sexo, género, religión, origen nacional, edad o discapacidad

  • Servicios comerciales o productos que se comercializan

  • Cualquier información personal o sensible (números de teléfono, correo electrónico o direcciones postales)

  • Cualquier endoso de creencias/prácticas religiosas o partidos políticos, candidatos o grupos

 

Enlaces externos

La publicación de hipervínculos externos no constituye una aprobación por parte de SATI-Q de los sitios web enlazados, ni de la información, productos o servicios allí contenidos. SATI-Q no ejerce control editorial sobre la información que usted pueda encontrar en estos sitios.

 

Cambios a la Política de Privacidad de SATI-Q: se podrá modificar o enmendar esta política cuando sea considerado necesario. Al final de esta página, se indicará la versión con la actualización más reciente. Para cambios sustanciales a esta política, le notificaremos colocando un aviso prominente en nuestra página de inicio. Los cambios a esta Política no afectarán nuestro uso de la información personal proporcionada anteriormente.

SATI-Q

SÍGANOS EN:

SOFTWARE DE CALIDAD Y GESTIÓN PARA UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS

aaip-isologo.png