Software SATI-Q: Sistema de Licenciamiento

Estimado Usuario:

Para utilizar el software SATI-Q, cada Unidad debe disponer de la licencia de uso otorgada por la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI). La licencia es gratuita y renovable anualmente gracias al auspicio de la SATI. Al completar el formulario de registro, su Unidad acepta los términos y condiciones de nuestra actual política de uso y manejo de datos.

Se le entregará un archivo de licencia en el momento del registro de su Unidad para instalar el software SATI-Q por primera vez.

Anualmente, Ud. también recibirá un archivo de licencia actualizado al momento de enviar su base de datos para el informe de Quality Benchmarking. Si su Unidad no envía su base anonimizada durante el período de recolección de datos (de Enero a Marzo), no podrá recibir la actualización de la licencia anual sin costo.

 

Si Ud tiene dudas respecto alcance de la licencia o el software detecta errores de la misma, por favor envíenos su archivo SatiQ.Lic y/o consulta por email a satiq@hardineros.com.ar , indicando nombre de su Unidad y/o numero de serie, para poder identificarlo con mayor detalle y enviarle una respuesta personalizada.

El archivo SatiQ.lic deberá ubicarse en la misma carpeta en donde se encuentre instalada la base de datos actual de su sistema. Copie y pegue el archivo en la misma ubicación, reemplazando cualquier versión previa. El archivo SatiQ.lic no debe abrirse ni tampoco contiene información legible. Sólo se utiliza como validación interna del software.

Puede verificar su número de serie, validez de la licencia, ubicación de su base de datos y del archivo de licencia SatiQ.lic, ingresando al menú superior del software SATI-Q, Opciones > Datos Generales. Allí se mostrará la ubicación, por ej. C:\SATI-Q. 

Nota: En caso de tener instalado el sistema en red, la ubicación de su base de datos y del archivo de licencia será la misma para todas las terminales.

Para mayor información, por favor no dude en consultarnos a través de nuestros medios de contacto.

 

Muchas gracias!

 

SATI-Q

SÍGANOS EN:

SOFTWARE DE CALIDAD Y GESTIÓN PARA UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS

aaip-isologo.png