Si en alguna oportunidad se presentan inconvenientes en su PC o Equipo que comprometen el normal funcionamiento del software SATI-Q, es posible que necesite desinstalar el programa y reinstalar una nueva versión, sin perder su información actual, es decir conservando sus registros de pacientes previos y episodios cargados hasta el momento.
Para ello es necesario que siga en orden el siguiente procedimiento:
1-Hacer Back up de su base de datos satiq.mdb y del archivo de licencia Sati-Q.Lic
2-Desinstalar el programa
3-Eliminar la carpeta SATI-Q. Esto es necesario en caso de tener instalada una versión reciente del software.
4-Instalar SATI-Q desde cero según procedimiento habitual
5-Reemplazar la base satiq.mdb de la instalación (que no tiene pacientes) por la base que mantuvo de back up con sus pacientes .
6-Copiar el archivo de licencia de su Unidad (Sati-Q.Lic) en la carpeta de instalación de SATI-Q.
7-En este momento ya puede continuar con el registro habitual de sus pacientes.
Compartimos también un VIDEOTUTORIAL para ilustrar los pasos anteriormente mencionados.
Es necesario que estos pasos se realicen en el orden mencionado para evitar inconvenientes como pérdida de información (sino realizó previamente un back up), mensajes de error durante la instalación o falta de reconocimiento de su licencia. Es recomendable realizar este procedimiento con personal técnico de Soporte de Sistemas de su Institución.